Escuela de baile

Marisa & Yoana

Quienes somos

Nuestra academia

Las profesoras


 

Marisa

Marisa Merino con 30 años  comenzó a recibir  clases de baile ya que siempre había sentido un gran interés por ese arte.

Siete años después comenzó a formarse  como profesora en las mejores escuelas y con diferentes profesores.

En 1995 inauguro su propia y primera  escuela de bailes de salón en Zarautz.

Fue tal el éxito que en 2002 inauguro su segunda escuela más grande y con más posibilidades.

Durante todo este tiempo Marisa Merino junto con su hija Yoana Merino no ha dejado de conseguir éxitos,  de seguir  formándose  y de enseñar a la gente.

Yoana

Yoana Merino comenzó a recibir clases de baile con tan solo 10 años gracias a que su madre Marisa Merino (directora de la academia) la llevo con ella a recibir clase.

Desde entonces se ha ido formando en diferentes academias y diferentes ritmos : danza jazz, clásico español, flamenco, bailes de salón, bailes latinos.

En 2004 conoció a Enoch Lopez   y juntos formaron YeMambo, juntos llevan desde entonces bailando a nivel profesional por todo el mundo siendo una de las parejas de mambo más reconocidas.

Actualmente Yoana combina sus dos actividades profesora de la academia y bailarina profesional.

Yasmi

Yasmilka, componente del grupo YE Mambo Txikis, dirigido por Yoana de YE Mambo.

Llevo trece años bailando, en los cuales he participado en varios eventos nacionales e internacionales.

En el 2012 junto a mi grupo ganamos el campeonato llamado "Rising Star" que se realiza en Berlín, por el cual al año siguiente bailamos otra vez en el mismo evento y en el de Ámsterdam.

Llevo varios años junto a mi grupo, acudiendo al Benidorm Salsa Congress, uno de los mejores congresos a nivel nacional, entre otros.

Además hace ocho años que estoy impartiendo clases de baile en la Escuela de baile Marisa y Yoana Merino, en Zarautz.

En la escuela imparto todo tipo de estilos, salsa, bachata, merengue, sevillanas, zumba, latin dance, hip-hop para niñ@s.