Escuela de baile

Marisa & Yoana

Horarios

Horarios

De lunes a Viernes


Normas de la escuela

Inscripción

1). La inscripción en cualquier grupo solo será efectiva tras el pago del mes.
2. Solo se garantiza el comienzo o continuación de las clases en un grupo cuando se den unas condiciones adecuadas para el buen funcionamiento del mismo ( número suficiente de alumnos inscritos, asistencia regular a clase, etc.. ). En caso de que no se diera alguna de las circunstancias anteriores, se intentaría dar la mejor solución a los alumnos que desearan continuar.
3. La incorporación de un alumno a un grupo estará condicionado a que el alumno tenga el nivel adecuado al mismo. El profesor/a se reserva el derecho de incorporación de un alumno a un grupo.
4. El curso comienza el 1 de octubre o el inmediato laboral siguiente a esta fecha, asimismo finaliza el 31 de julio.
5.Las clases que coincidan en festivo no se recuperan.

Asistencia a clase

1. Se ruega máxima puntualidad. Es imprescindible que los alumnos entren a clase puntualmente, ya que de no ser así, además de interrumpir el curso de la clase no calentarían correctamente su musculatura pudiendo causarse una lesión.
3. Si un alumno falta a clase por cualquier causa comunicará previamente su falta llamando a cualquier teléfono del centro.

Acceso y uso de las instalaciones

1.Tanto a la sala de baile como al vestuario solo estarán autorizados a entrar los alumnos matriculados en el centro. Como excepción y con autorización del profesor/a, se podrá permitir el acceso al vestuario a un progenitor o tutor del alumno para ayudarle a cambiarse.
2.Las instalaciones y servicios del centro ( aseos, aula, etc… ) se usarán de forma adecuada para mantenerlos en buen estado de limpieza y funcionamiento lo que redundará en beneficio de todos.
3.La escuela no se hace responsable de los objetos personales que se dejen en el vestuario o en cualquiera de las instalaciones.

Indumentaria

1. Todos los alumnos asistirán a clase correctamente vestidos para facilitar el movimiento, la enseñanza y la corrección de la técnica del baile.
2. Debe cambiarse el calzado que se traiga de calle por uno adecuado al suelo del estudio.

Especiales

1. La grabación de video y audio dentro de la escuela está prohibido salvo permiso de los profesores.

Mensualidad y bajas

1. El pago de las clases se abonará antes del día 10 de cada mes.
2. La baja de las clases se notificaran antes del día 15 del mes anterior a la fecha de baja, de no realizarse así, se abonara el mes siguiente completo.


Curso 2018-2019

Horarios y clases 2018-2019

Las clases comenzaran el lunes dia 1 de Octubre

Zarautz

Descargate el horario, DESCARGA EL HORARIO